Inicio Representaciones Acerca de Productos Servicios Soporte
Zol Plastic, S.A. de C.V.
Soluciones Innovadoras para la Industria
 
banner_vetaphone
Línea de Productos


vetaphone_logo




remote_control

Control remoto 

Control remoto total de un equipo completo de tratamiento Corona











El control remoto TF-415 es una opción que se utiliza con los generadores de la serie CP de Vetaphone. Una vez conectado, funciona en paralelo con el panel de control integrado del generador y cualquier introducción de datos realizada desde el control remoto cambia simultáneamente el panel del generador y viceversa.

El control remoto no tiene límites de comunicación con el generador, pero ofrece las mismas características y posibilidades que el panel de control del generador. El control remoto es de tamaño pequeño y puede montarse correctamente en el panel de control principal, mientras que el generador controlado remotamente puede situarse en un sitio más alejado.

El diseño del panel de control es muy sencillo de manejar. El panel presenta una visión gráfica de un equipo de tratamiento de corona completo el cual, mediante señales de "leds" rojos y verdes, hace que sea más sencillo localizar el error en el caso de avería o parada de línea. Además aparece en pantalla un código de error que hace referencia a más instrucciones en el manual del usuario.
Una característica especial del panel de control remoto es que puede conectarse entre los dos modos de lectura de presentación, tanto en la salida de energía del generador actual en kW, como en la energía emitida al sustrato en Wattxmin/m2. Ambos valores se ajustan directamente desde el panel. Al ajustar el valor Watt.min/m2, el generador ajusta automáticamente la salida total de energía al sustrato considerando la velocidad y anchura presentes.

Con los cuatro pulsadores on/off up/down se puede reprogramar digitalmente la configuración del generador. El personal técnico puede realizar un diagnóstico del generador y un test del sistema directamente desde el panel de control remoto.

El TF-415 tiene dos pulsadores más que pueden personalizarse para realizar tareas opcionales como por ejemplo abrir/cerrar la unidad de tratamiento, o apartar los electrodos para permitir empalmes.

Para mayor información acerca de este producto favor de contactar con alguno de nuestros representantes en el correo:  zolplastic@prodigy.net.mx

o al teléfono: (01) 55 5239-4395



OTROS
PRODUCTOS
DE
VETAPHONE

Consultar otros productos de Vetaphone


Generadores
Tratadores
Ventiladores
Eliminador de Ozono
Barras anti-estáticas
Control Remoto
Interface


 

 

 

 

 

Inicio Representaciones Acerca de Productos Servicios Soporte