Inicio Representaciones Acerca de Productos Servicios Soporte
Zol Plastic, S.A. de C.V.
Soluciones Innovadoras para la Industria
 
banner_vetaphone
Línea de Productos


vetaphone_logo




ozone_eliminator

Eliminador de Ozono

Descomposición de Ozono a niveles de seguridad estipulados para el medio ambiente











El eliminador de Ozono Vetaphone es una unidad compacta de descomposición de Ozono para usarse en conexión con tratamiento corona y secado UV, procesos en los cuales, el Ozono (O3) se produce como consecuencia de los mismos. El O3 es un gas incoloro, invisible, tóxico y corrosivo que es necesario descomponer hasta un nivel ambiental seguro. Debido a su toxicidad,es peligroso para la salud y sus propiedades corrosivas ocasionan graves daños a las partes ferrosas de maquinaria cercana,ocasionando menor duración o altos costes de reparación.

El eliminador de Ozono se fabrica como un sistema de filtro de 3 pasos con materiales a prueba de corrosión. Los primeros 2 filtros filtran partículas gruesas y finas de polvo y grasa que vienen en el flujo de aire de entrada y el 3er. filtro es un filtro de ZIMcarbón que descompone en forma efectiva el Ozono a traves de un proceso catalítico, de manera que descarga solamente aire seguro al medio ambiente. Las dimensiones del eliminador cumplen con las regulaciones internacionales de un máximo de 0.1 ppm/vol. de ozono en el aire que descarga.

Los filtros de polvo y carbón se cambian fácilmente, pero los de carbón pueden ser devueltos para recargarse. El flujo de aire que pasa por los filtros, se mide constantemente y antes de que se bloqueen por completo, se activa una alarma de advertencia para que el operador tenga tiempo de sobra para cambiarlos o en su caso, comprar los filtros de repuesto.

El eliminador de Ozono se fabrica en varios modelos y capacidades. para controlar altos flujos de aire en concentraciones máximas de entrada de 140ppm y concentraciones típicas de salida de 0.05ppm. Además del rango estándar, Vetaphone también fabrica eliminadores a la medida de las necesidades de los usuarios que demandan mayores capacidades.

El aire de salida del eliminador de Ozono debe ser verificado de forma regular para medir el nivel contenido máximo. De manera opcional, Vetaphone ofrece equipo de medición de Ozono para supervisión contínua del mismo.

Para mayor información acerca de este producto favor de contactar con alguno de nuestros representantes en el correo:  zolplastic@prodigy.net.mx

o al teléfono: (01) 55 5239-4395



OTROS
PRODUCTOS
DE
VETAPHONE

Consultar otros productos de Vetaphone


Generadores
Tratadores
Ventiladores
Eliminador de Ozono
Barras anti-estáticas
Control Remoto
Interface


 

 

 

 

 

Inicio Representaciones Acerca de Productos Servicios Soporte