Inicio Representaciones Acerca de Productos Servicios Soporte
Zol Plastic, S.A. de C.V.
Soluciones Innovadoras para la Industria
 
banner_vetaphone
Línea de Productos


vetaphone_logo




4

Generadores - Serie CP 1-200kW

Generadores computarizados de alto rendimiento para tratadores de descarga Corona.
generator_2








generator_3

La serie CP es un rango completo de generadores
Corona-Plus de alta eficiencia, completamente computarizados que utilizan tecnología IGBT, DPC y PWM, la cual asegura una banda de regulación de potencia amplia, con una eficiencia mayor al 95%. que ofrecen otros competidores.

Los generadores se construyen en versiones: 1 – 200 kW, cada uno con un control proporcional de velocidad opcional y la alternativa de mostrar en pantalla la potencia de salida en kWo la energía aplicada al substrato en Watt x m² x min.

Dos características importantes de la serie de los genradores CP son su diseño de tablero de funciones intuitivo para el operador y su habilidad para resistir jornadas de trabajo de 24 horas sin paradas.

Los generadores CP tienen un sistema de auto-diagnóstico que verifica en forma permanente y contínua sus funciones externas e internas para que al momento de detectar cualquier mal funcionamiento, éste sea mostrado en la pantalla del panel del operador de inmediato.

El panel del operador es portátil y se puede utilizar como control remoto en la consola central de la línea o puede ser equipado con opciones de interface CP-PROFI o CPIO.

El generador funciona con un sistema de resonancia que asegura un tratamiento uniforme sin riesgo de micro-perforaciones (pin holes) en una frecuencia de más de 20 KHz.controlada por un sistema de transistores.

Las conexiones están situadas en la base del generador y su mantenimiento se lleva a cabo por la parte fronta. Los componentes electrónicos vienen en módulos y son rápidos de cambiar, lo cual minimiza los tiempos de paradas.

Dimensiones del Generador - 38x21x60 cm (LxAxA)
Dimensiones del transformador- 28x17x27 cm (LxAxA)
Longitud de cables entre generador y transformador 5 m
Longitud de cable entre transformador y estación de tratado 3 m
También tenemos disponibles modelos con el transformador interno.

Para mayor información acerca de este producto favor de contactar con alguno de nuestros representantes en el correo:  zolplastic@prodigy.net.mx

o al teléfono: (01) 55 5239-4395



OTROS
PRODUCTOS
DE
VETAPHONE

Consultar otros productos de Vetaphone


Generadores
Tratadores
Ventiladores
Eliminador de Ozono
Barras anti-estáticas
Control Remoto
Interface


 

 

 

 

 

Inicio Representaciones Acerca de Productos Servicios Soporte