Inicio


Representaciones


Acerca de


Productos


Servicios


Soporte


Zol Plastic, S.A. de C.V.
Soluciones Innovadoras para la Industria

 
banner_labeltech
Línea de Productos


labeltech_logo





transformazione

Kit de actualización para maquinas antiguas

Le permite mediante una pequeña modificación, convertir su antigua mesa CDS IT350/450 en una de última generación













Pensado en los usuarios de máquinas inspección CDS construidas antes de 2007, este kit de fácil instalación permite sustituir la parte de control obsoleta por la electrónica utilizada en las máquinas actuales.

El funcionamiento mecánico de CDS se mantiene fiable, robusto y se potencia a través de un control de tensión más precisa.  La gran cantidad de parámetros ajustables y personalizados quedarán disponibles, lo que mejora el rendimiento global de la máquina.

Además de contar con mejoras ergonómicas, gracias a la pantalla táctil de color de 11" y el apoyo multi-idioma, también cuenta con el diagnóstico de falta de etiqueta y la actualización de software vía USB. Todos estos beneficios son producto de este cambio.

Otra gran ventaja que se obtiene mediante esta transformación se mantiene abierta la posibilidad a otras expansiones, ya sea actualmente existentes u otras en vías de desarrollo que de otra manera no podrían aplicarse a su máquina.

Los tramos previamente cableados, hacen que la instalación del kit sea fácil  y rápida, pudiéndose completar en un solo día de trabajo.

Para evitar un aumento del costo debido a la intervención de un técnico, Labeltech le proporciona un manual ilustrado y detallado para instalarlo, además de la documentación estándar, que le guiará paso a paso a través de los diversos procesos de montaje, conexión y puesta en marcha.

Usted podrá, obviamente, solicitar soporte telefónico sin costo, para cualquier aclaración o problema potencial.

En caso de que el cliente no quiere hacer la instalación por sí mismo, un técnico de Labeltech podrá instalar y probar el equipo proporcionándole la solución "llave en mano".

Esta solución le permite tener una máquina moderna y eficiente, que extiende al mismo tiempo la vida útil de su máquina. Todo esto mediante una accesible inversión de tiempo y dinero.

Para mayor información acerca de este producto favor de contactar con alguno de nuestros representantes en el correo:  zolplastic@prodigy.net.mx

o al teléfono: (01) 55 5239-4395



OTROS
PRODUCTOS
DE
LABELTECH

Consultar otros productos de Labeltech


IT350/450
Sistema de Inspección FURU

Torreta Rebobinadora de Residuos de Matriz
Unidad de Troquelado
Kit de actualización para maquinas antiguas
Sistemas de Elevación


 

 

 

 

 


Inicio

Representaciones

Acerca de

Productos

Servicios

Soporte