Inicio


Representaciones


Acerca de


Productos


Servicios


Soporte


Zol Plastic, S.A. de C.V.
Soluciones Innovadoras para la Industria

 
banner_labeltech
Línea de Productos


labeltech_logo





furu

Sistema de Inspección FURU

La última innovación de Labeltech, es un sistema de inspección de alto desempeño basado en fibra optica con un procesador dedicado













Es suficiente con colocar los sensores en correspondencia de las filas de etiquetas y ajustar la función de sensores de la pantalla táctil de inspección de la mesa y el sistema está listo para detectar etiquetas faltantes, la presencia de residuos de matriz o bandera en la tira o empalme a cualquier velocidad de la máquina.

La detección de etiquetas faltantes trabaja también con etiquetas en tonos claros, es suficiente que contiengan un porcentaje mínimo de superficie impresa, incluso unas pocas líneas escritas en la etiqueta son suficientes.

El control de presencia de residuos de matriz se garantiza también para tiras de hasta 1 mm de matriz.

Se puede utilizar cualquier sensor para el control del pabellón y empalme, éste sólo necesita ser seleccionado en la pantalla táctil.

Si usted lo desea, para este propósito también se puede implementar la detección de color.

El tiempo muerto para el cambio de apoyo, gracias a la calibración automática, se reduce a menos de 10 segundos.

Consiste en una versión autónoma, interfaz de usuario con pantalla táctil en color e interfaz de relevo, se puede instalar en máquinas de otras marcas, ya sean mecánicas o electrónicas. Esta versión integra las funciones de contador y medidor de la etiqueta.

Como alternativa a la FURU, la barrera de inspección clásica (ya implementada en varias máquinas de inspección CDS) continúa disponible, para detección de falta de etiquetas opacas a un precio muy conveniente, para conocer los límites y las diferencias entre las dos soluciones, le presentamos la siguiente tabla:

tabla furu vs clasica

Es el dispositivo adecuado para garantizar un producto de acabado de alta calidad, manteniendo un bajo costo y evitando largos tiempos de arranque.

Para mayor información acerca de este producto favor de contactar con alguno de nuestros representantes en el correo:  zolplastic@prodigy.net.mx

o al teléfono: (01) 55 5239-4395



OTROS
PRODUCTOS
DE
LABELTECH

Consultar otros productos de Labeltech


IT350/450
Sistema de Inspección FURU

Torreta Rebobinadora de Residuos de Matriz
Unidad de Troquelado
Kit de actualización para maquinas antiguas
Sistemas de Elevación


 

 

 

 

 


Inicio

Representaciones

Acerca de

Productos

Servicios

Soporte